La Policía Nacional ha detenido a un sujeto de 44 años de edad, vecino de Vigo, por un delito de Hurto.
Pintura y joyas
El Cuerpo Nacional de Policía informa de que a finales del pasado mes de junio, una vecina de Hispanidad por medio de un anuncio contrató a una persona para pintar varias habitaciones de su casa.
Tras acabar el trabajo, a final del mes pasado, pagó lo acordado por el mismo y se despidió del pintor. ”Ese fin de semana cuando iba a ponerse unas joyas que guardaba en la habitación descubrió estupefacta que no estaban, por lo que se dirigió a un joyero que tenía en otro lugar, comprobando que también faltaban diversas piezas de gran valor”.
Por ello, se dirigió a Comisaría para presentar la denuncia, iniciándose una investigación por parte de los agentes encargados del caso.
Durante la misma los policías lograron identificar a un sujeto como presunto responsable de los hechos, por lo que centraron la investigación sobre él, lo cual permitió localizar y recuperar las piezas de joyería sustraídas, detener a este individuo y trasladarlo a a Comisaría donde se le tomó declaración.
Al mismo tiempo, se realizó una comprobación de las bases de datos, en la que se confirmó que el detenido carecía de antecedentes previos.