El actor Eduardo Gómez, que saltó a la fama por sus papeles en las series ‘Aquí No Hay Quien Viva’ y ‘La que se avecina’, ha muerto a los 68 años de edad.
Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león. pic.twitter.com/9eUqsxCYMd
— Alberto Caballero (@alber_caballero) July 28, 2019
Ha sido el director Alberto Caballero ha confirmado la muerte del actor a través de su cuenta de Twitter, donde le ha dado las gracias por “tantos años de risas y de buen rollo”.
Gómez empezó a actuar en los años 90 en la serie ‘¡Ay señor, señor!’, junto a Andrés Pajares, tras ser camarero, vendedor de enciclopedias, albañil y dependiente.
Su salto a la fama se produjo en la década de los 2000, con su papel de Mariano en Aquí No Hay Quien Viva, personaje por el que logró el premio a Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores en 2005.
También protagonizó un papel en La que Se avecina, dando vida a Máximo entre 2007 y 2013. En 2015 comenzó a trabajar en la serie Gym Tony , dando vida a Juanito.