J.E.L.L., un sujeto de 35 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Local después de que intentase atropellar, al parecer intencionadamente, a varias personas que estaban en la terraza de una cervecería en San Miguel de Oia.
Según informan desde el 092, el suceso se produjo este pasado sábado, poco antes de las 6 de la mañana, cuando varios amigos que estaban ante un bar vieron como un coche que circulaba a gran velocidad por la rúa Liñares, se acercaba a ellos perdiendo el control y golpeando contra la fachada del local, obligando a estas personas a apartarse para evitar ser atropelladas.
Ante esta actitud le recriminaron al conductor su manera de conducir y este, sin decir palabra se subió de nuevo al coche e intentó arrollarlos, tras dar marcha atrás y acelerar, llegando a alcanzar a dos de ellos, teniendo que ser trasladados a un hospital.
Este individuo fue localizado por los agentes en una casa cercana al lugar e identificado. El sujeto reconoció ser el autor de los hechos pero cuando se le pidió que se sometiese al test de alcoholemia se negó a ello, por lo cual fue arrestado.