Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que poco antes de las 04:30 horas, de hoy se alertaba de una pelea en el referido local hasta donde se acercaron varios agentes ‘de paisano’ que patrullaban por esta zona como integrantes del operativo del Plan Ocio Seguro.
Una vez controlada la situación, se procede a los registros personales, dado que algunos de los presentes menciona que exhibían armas blancas, recogiendo a uno de los detenidos una navaja plegable, “que presenta filo con entrada de aire y cachas de camuflaje” y a otro,una “navaja de tipo mariposa y con mangos metálicos”.
Los agentes hablan con el personal de la discoteca y con varios testigos quienes “manifiestan que los detenidos agredieron a uno de los miembros del personal de seguridad de la discoteca y que los habían amenazado de muerte”.
Una vez oídos ambas partes, recogidos los testimonios e identificadas todas las partes, se procede a la detención de los 4 jóvenes. Alguno de ellos “no estuvo colaborador con la policía”, dirigiéndose a los agentes frases despectivas, resistiéndose uno de ellos a la detención, “acabando en el suelo “.
Una vez asistidos agresores y agredidos en los centros sanitarios, quedaron los 4 jóvenes detenidos en las dependencias policiales, a la espera de realizar los atestados y enviarlos a presencia del juzgado de guardia, de significa que ninguno de los detenidos tenía antecedentes anteriores, y que las armas fueron incautadas, levantando las correspondientes actas de sanción a los poseedores de las misma.