Este martes, día 21, continuaremos en un ‘corredor de isóbaras’ que dejará cielos poco nublados con temperaturas mínimas sin cambios, máximas subiendo algo y vientos fuertes del nordeste. La máxima será para Vigo, con 16 grados-y una mínima de 6-; en Pontevedra y Ourense se espera que los termómetros lleguen a 14; en A Coruña y Ferrol no pasarán de 12 y no superarán los 10 en Santiago y Lugo.
El miércoles, día 22, estaremos entre las altas presiones del norte y una ‘baja relativa’ centrada en el sur de Portugal…esto supone que brillará el sol, salvo en el norte que se irá nublando a lo largo de la jornada y hasta puede que haya algún chubasco.
Las temperaturas ascenderán algo y en Vigo llegarán a 17 grados-con 7 de mínima-; a 16 en Ourense, 15 en Pontvedra, 13 en A Coruña y Ferrol y 12 en Lugo y Santiago.
No se esperan cambios significativos para el jueves, día 23. Las temperaturas mínimas descenderán algo y las máximas subirán algo, también. En Ourense y Vigo esperamos 17 grados de máxima-con 6 grados de mínima aquí-; en Pontevedra el pronóstico es de 16 grados de máxima; de 15 en Ferrol, 14 en A COruña y Santiago y 13 en Lugo.