Permite regresar a la AP-9 o entrar en Vigo, si el aparcamiento está completo
Leer más
Agentes de la Policía Nacional, han detenido a dos individuos de 42 y 33 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Vigo, como presuntos autores de sendos delitos de Tráfico de drogas.
Control en las zonas
Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que ambas investigaciones se iniciaron a finales del pasado mes de marzo, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas, tras tener conocimiento por investigaciones previas de la posible existencia de dos puntos negros de venta en la zona de Florida y otro en Menéndez Pelayo.
Como resultado de lo anterior, se elaboró un amplio dispositivo que permitió a los agentes participantes en el mismo abordar a uno de estos sujetos cuando realizaba una venta, al tiempo que interceptaban al segundo en las inmediaciones de su vivienda.
Fruto de ambas operaciones se intervino una “importante cantidad de cocaína”, además de casi 1 kilo de hachís, así como dinero en efectivo y otros efectos.
“La Policía Nacional se quiere agradecer la colaboración anónima de todos aquellos ciudadanos que un alarde de civismo y espíritu social facilitan diariamente nuestro trabajo a través de sus aportaciones e informaciones”. Por ello recuerdan que existe un correo – [email protected] – en el cual de modo anónimo es posible comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas.