El ex futbolista y presentador Michael Robinson ha muerto este martes en Madrid a los 61 años de edad. La noticia ha sido difundida por su familia.
A finales de 2018 el propio Robinson comentó en un programa de radio que padecía un cáncer incurable que se había extendido a otros órganos. Ello no le impidió seguir trabajando y acudiendo a incontables actos hasta hace apenas un mes.
Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias
— Michael Robinson (@michaelrobinson) April 28, 2020
La muerte del ex jugador del Liverpool y del Osasuna, que tras su retirada del deporte se convirtió en un fenómeno mediático en España, ha sido anunciada así por su familia en Twitter:“Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”.