El portavoz municipal del PP de Vigo pide al alcalde que rectifique y abandone la política de confrontación con la Xunta. Alfonso Marnotes señala que los vigueses “ya no se creen sus mentiras sobre Feijóo”, a la vista del resultado en la ciudad de las Elecciones al Parlmento de Galicia.
Marnotes asegura que los ciudadanos saben que “la Xunta es la administración que más ha invertido e invierte en Vigo”. Por ello, recomienda a Abel Caballero que reconozca que su estrategia de enfrentamiento con la Xunta no le ha salido bien.
“Por mucho que le pese, el PP ha ganado en Vigo y es una victoria incontestable”. Ahora, añade el portavoz popular, “queda demostrado que los vigueses ya no se creen las mentiras de Abel Caballero, que prefirió apoyar a su sobrino y sacó el mismo mal resultado que el tío cuando se presentó a las elecciones autonómicas en 1997″.
Desbloquear todos los proyectos de la administración autonómica
El PP recuerda que el alcalde debe desbloquear, de una vez por todas, los proyectos que la Xunta tiene pendientes en la ciudad. Entre ellos, su portavoz cita “las 1.600 viviendas de Navia, el saneamiento de Teis, el desarrollo de la ETEA, el convenio para los incendios forestales o el barrio cultural en el Casco Vello”.
Pedir perdón
Alfonso Marnotes asegura que Abel Caballero debería recapacitar y “pedir perdón por todas las mentiras que ha ido vertiendo, día tras día, en los últimos años en contra de la gestión en Vigo del presidente de la Xunta”.