Agentes de la Policía Local detuvieron este martes a un sujeto de 42 años de edad, F.J.B.M. como presunto autor de un Delito de Atentado, Resistencia y Desobediencia.
Desde el 092 informan de que los hechos se produjeron sobre las 23:10 horas en la Avenida de Galicia, en un autobús de Vitrasa de la línea C3.
Fue el conductor del bus quien solicitó la presencia policial debido a que “tres individuos estaban causando molestias con gritos y cánticos y no llevaban mascarilla”.
Aunque les recriminó su actitud, estos sujetos no hicieron caso, por lo cual el chófer detuvo el vehículo. Ante ello, el detenido “reaccionó de forma agresiva con insultos, mostrando sus genitales a los allí presentes”.
Intento de agresión a los policías
Ya en el lugar, los agentes comprobaron que ninguno de estos individuos llevaba puesta la mascarilla y les ordenaron bajar del autobús. Cuando intentaban identificarlos, “F.J.B.M, tomó una actitud violenta y agresiva hacia los policías negándose a bajar del autobús y tratando de golpear a uno de ellos”.
Ante esta situación fue reducido y arrestado, sin dejar de de tener una actitud de “resistencia activa” intentando alcanzar a los agentes con puñetazos y patadas.