Imagen de un anuncio en Gregorio de la Revilla Zumarkalea, en Bilbao/El alcalde aseguró este lunes que todo el mundo estará pendiente del encendido de las luces de Navidad de Vigo.
Puede que no sea todo el mundo…pero Abel Caballero sabe bien porqué lo dice y también que esa atención no es casual. El Concello ha contratado publicidad en varias ciudades españolas para hacer propaganda de las navidades y la iluminación de la ciudad...aunque no sea posible desplazarse este año a Vigo para disfrutar de ellas.
Un ejemplo es este cartel en una parada del transporte público en Gregorio de la Revilla Zumarkalea, en Bilbao. ‘Vigo, donde vive la Navidad’. El cartel anuncia unas fiestas 100% seguras e invita a quienes no podrán venir a seguirlas por Internet ‘Vívelo también en streaming’.
Este 2020 no habrá noria, ni mercado, ni público en el encendido
La contratación de publicidad de la Navidad de Vigo en otros lugares es más llamativa este año a la vista de las restricciones que impone la crisis sanitaria.
El encendido de las luces, el próximo miércoles a las 20:00 h., no está abierto al público-el alcalde ha pedido a los vecinos que no vayan-; tampoco habrá noria, ni el mercado, que se instalaban en la Alameda, se limitará y vigilará el aforo en las calles, no estará permitido estar bajo el árbol, la Cabalgata será estática y se han suspendido todas las actividades que podrían suponer una aglomeración de personas.