Llevaba varios días amenazando lluvia y al final será así. Tras varios días de sol y temperaturas de primavera, vuelven los chubascos a Vigo, tal y como pronostica MeteoGalicia.
Martes, 20 abril
Inestabilidad. Esa es la palabra para este martes. Será un día de cielos cubiertos, con lluvias intermitentes por la tarde que podrían ser tormentosas y con aparato eléctrico.
Bajan las temperaturas que no pasarán de 22 grados en Ourense; 20 en Pontevedra; 19 en Lugo; 18 en Ferrol y Vigo-con una mínima de 9-;17 en Santiago y 16 de máxima en A Coruña.
Miércoles, 21
Estaremos en la influencia de una borrasca situada al oeste de Fisterra que enviará un fronte durante la tarde. Así, comenzaremos la jornada con cielos parcialmente cubiertos…y a partir del mediodía llegarán los chubascos ocasionalmente de carácter tormentoso.
Las temperaturas se mantienen y repetirán 20 grados en Ourense; 19 en Ferrol y Lugo; 18 en A Coruña; 17 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 11- y 16 en Santiago.
Jueves, 22
No se esperan grandes cambios: sigue la inestabilidad, los cielos cubiertos y podría llover por la tarde.
Suben las temperaturas que llegarán a los 25 grados en Ourense; 22 en Ferrol; 21 en Santiago y Lugo; 20 grados en Vigo-con una mínima de 12– y 19 en Pontevedra y A Coruña.