Tras un domingo desapacible, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, empezaremos la semana con temperaturas en aumento y cielos despejados.
Lunes, 25
Será un ‘día de transición’ hacia las altas presiones. Comenzará con intervalos de nubes bajas y nieblas que darán paso, desde el mediodía, a grandes claros.
Suben las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas que serán de 20 grados en Ourense; 19 en A Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 11-; 18 grados en Lugo y 17 en Santiago.
Martes, 26
Estaremos ya en la influencia de las altas presiones y tendremos un día de cielos despejados. Suben las temperaturas máximas que será de 23 grados en Ourense; 22 en A Coruña y Ferrol; 21 grados en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 10; 20 grados en Lugo y 19 en Santiago.
Miércoles, 27
Mantendremos la influencia anticiclónica, el sol durante todos el día. No habrá cambios importantes en las temperaturas que tendrán la máxima en Ourense, con 23 grados; 22 se esperan en A Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 14-; en Lugo los termómetros marcarán 21 grados y 19 en Santiago.