Detuvo a una persona que trapicheaba con cocaína, hachís y marihuana
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Investigado desde principio de año
La investigación comenzó a principios de año, cuando se tuvo conocimiento, a través de llamadas a la sala del 091 y aplicaciones de colaboración ciudadana, de la posible existencia de un punto de venta de sustancia estupefaciente en Bembrive.
Por parte de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se corroboró la información recibida, identificando al autor, que se dedicaba al tráfico de estupefacientes, y localizando la vivienda desde donde distribuía la droga.
Servicio ‘a dominicilio’
Al domicilio donde se realizaba la compra-venta acudían los compradores, pero además de ésto, el detenido se desplazaba en su vehículo a distintas zonas de la ciudad para llevar la droga e incluso llegaba a hacerlo en su lugar de trabajo.
Coca, hachís y maría
Los agentes realizaron un registro en dicha vivienda incautando varios teléfonos móviles, básculas de precisión, bolsas con recortes de plástico, y diferentes cantidades de sustancia estupefaciente, cocaína, hachís y marihuana, además de 5.000€ de dinero en efectivo, fraccionado.
Durante la investigación y el momento de la detención se intervinieron varios envoltorios de plástico conteniendo, cerca de 20 gramos de sustancia estupefaciente, y más de 1.000€ euros en efectivo.