“Los trabajadores tuvieron problemas para pagar los recibos“
UGT informa que Vitrasa “ha retrasado el ingreso de las nóminas de febrero, provocando incidencias en los pagos de recibos de gran parte de la plantilla“. Además de ello, apuntan los representantes de los trabajadores y trabajadoras, la no se incluye la prima de absentismo “que debería cobrarse en dicha nómina, tal y como establece nuestro convenio”.
Que el alcalde “deje de mirar para otro lado”
A la vista de ello, los profesionales esperan que “ahora sí, de una vez por todas, el alcalde deje de mirar para otro lado e intervenga en el conflicto que ya afecta al pago de nuestros salarios“. Asimismo desde el sindicato añaden que “curiosamente, el mismo día que muchos compañeros han tenido problemas para afrontar sus pagos, salían autobuses nuevos de cocheras lo que demuestra que lo único importante para Vitrasa es la imagen“.
Cambio en el horario de los paros
El sindicato concluye informando de que desde el próximo martes, día 7 de marzo, los paros en conducción modifican su horario de mediodía pasando a ser de 13:30 a 15:30h. “Lamentamos las molestias que podamos ocasionar a los usuarios y pedimos disculpas de antemano”.