Aunque no seguirá así
El sol nos acompañará algo más, pero no se quedará mucho por aquí. La previsión de MeteoGalicia es que la primavera empiece con cielos nublados y que venga acompañada de un nuevo frente.
Lunes, 20
Empezaremos la semana bajo la influencia anticiclónica. Así, el cielo alternará nubes y claros e irá estando más cubierto a medida que avance el día. Además, las temperaturas máximas subirán, llegando a 22 grados en Ourense; 19 en Lugo, Pontevedra y Vigo-con 10 de mínima-; 18 en Ferrol y A Coruña y 17 en Santiago.
Martes, 21
Pocos cambios. Tendremos cielos parcialmente nublados y alternancia de nubes y claros. Subirán ligeramente las temperaturas mínimas y empezarán a bajar las máximas hasta los 20 grados de Ourense; 18 de Vigo-con 11 de mínima, y 17 de Ferrol, A Coruña, Lugo, Santiago y Pontevedra.
Miércoles, 22
Llegará un frente frío desde el Océano Atlántico. Por ello, el cielo quedará cubierto de oeste a Este y empezará a llover. Se mantendrán las temperaturas mínimas y seguirán bajando las máximas que no superarán los 18 grados de Ourense; 17 de A Coruña y Vigo-con 12 de mínima-16 de Ferrol y Pontevedra; 14 de Compostela y 13 de Lugo.