Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos hombres, acusados de tráfico de drogas y han desarticulado un punto negro de ‘trapicheo’ en Bouzas.
Como indican desde el CNP, la investigación se inició a través de informaciones en las que se ubicaba un local de hostelería en Bouzas donde el propietario y su hijo podrían dedicarse a la venta de estupefacientes. Por ello, durante varios meses el grupo de Policía Judicial de la Comisaria de Vigo, recabó toda la información y pruebas posibles que facilitaron la detención de estos individuos.
Heroína, cocaína, hachís, metadona y marihuana
Así, una vez confirmados los hechos se realizaron los arrestos y el registro del local de hostelería y almacenes cercanos. En los mismos se intervinieron 920 gramos de cocaína; 300 gramos de heroína; hachís; metadona y marihuana, además de cerca de dos kilos y medio de sustancia de corte , útiles para el envase y distribución de las dosis y dinero en efectivo.
Este operativo se encuentra enmarcado en “Operación Choke”, en el que participan Policía Nacional y la Policía Local de Vigo, para acabar con puntos de venta de drogas.