Agentes de la Policía Local sorprendieron a J.A.G.G. un individuo de 27 años, cuando pretendía robar en una cafetería de la ciudad. Desde el 092 infoman de que, este lunes pasado, recibió una llamada en la que una persona alertaba de que escuchaba golpes procedentes de un local donde hay cafetería, mostrando su extrañeza ya que a estas horas estaba cerrada.
De inmediato, una patrulla se desplazó al lugar y sus integrantes vieron a un sujeto, a la altura de una de las ventanas, donde había un alicate y un destornillador. En el momento que este individuo vio a los policías, intentó esconderse, pero lo localizaron. Por ello, no le quedó más remedio que reconocer que iba a entrar en el local...como apuntaba la ventana, que estaba forzada.
Cerca del lugar se encontraba también un vehículo de la Policía Nacional que había localizando, mientras escapaba, a la carrera, a otro sujeto, V.S, 35 años de edad, que llevaba entre la ropa tres destornilladores. A la vista de ello y de los hechos, los dos fueron arrestados com presuntos autores de un Delito de Robo, en grado de tentativa, pasando a disposición judicial.