Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo, han detenido a dos individuos acusados de un Delito de tráfico de drogas. Además, han intervenido 5 kilos de cocaína, sustancias de corte y utensilios para elaborar la sustancia estupefaciente.
La investigación se dirigió a un céntrico hotel de la ciudad, donde se sospechaba que podrían ocultar una gran cantidad de sustancia estupefaciente y útiles para la preparación, en lo que se denomina un “laboratorio de la droga”. Por ello, el grupo de UDYCO, recabó toda la información en el lugar, con responsable y personal del hotel, corroborando los hechos y solicitando al juzgado de guardia la entrada y registro en el apartamento.
Durante la misma se detuvo a esas dos personas y se encontraron los 5 kilos de cocaína; botellas de acetona; agua destilada y distintos útiles susceptibles utilizados para la elaboración y venta de sustancia estupefaciente.
En este momento, sigue la investigación para determinar si hay más implicados, el origen o procedencia de la sustancia estupefaciente y los posible puntos de venta.