Pasadas las 11 de la noche de este jueves, se recibió una llamada en el 092 lertando de que “una motocicleta de gran cilindrada circulaba por la Florida a una velocidad excesiva”. Además, las personas que llamaron advertían de que los ocupantes de la moto no llevaban casco.
De inmediato, agentes de la Policía Local realizaron una inspección por la zona sin localizar la motocicleta. Sin embrago, posteriormente, a las 2 de la mañana, otra persona informaba de que una moto circulaba temerariamente por la Avenida de Europa. Allí se produjo un accidente en la intersección con la VG-20 en el que el piloto y su acompañante resultaron heridos de gravedad.
La misma moto
Personados los agentes en el lugar vieron que los dos jóvenes accidentados, un hombre y una mujer, eran los mismos que viajaban sin casco por Florida. Allí mismo, varios testigos comentaron que “venían realizando una conducción temeraria en dirección ciudad, saliéndose de la calzada, chocando contra un quitamiedos y acabando a unos 15 metros del lugar del impacto“.
Pilotaba sin carné y había bebido
Los policías realizaron la primera asistencia a los heridos, antes de la llegada de dos ambulabias. Además, el piloto de la moto, que no tenía carné, “manifestó, de manera espontánea, que había ingerido alcohol”. De inmediato, se evacuó a los heridos al hospital.