El Grupo municipal popular ha advertido de “la falta de limpieza y el abandono general” de las rampas de la Gran Vía. En una nota de prensa, el concejal Fernando G. Abeijón denuncia la “imagen lamentable” que presentan las rampas, “con suciedad por todas partes; manchas en los cristales y en el suelo; basura sin recoger y una vegetación que crece sin control, invadiendo el espacio reservado a los peatones”.
Conservar las obras que se hacen
El concejal califia de “inadmisible” el aspecto que presentan estas rampas, cuyo presupuesto total ascendió a 9,7 millones de euros, y se pregunta si esta es la imagen de Vigo que queremos trasladar a los turistas. En este sentido, advierte de que “está bien que se hagan obras en la ciudad, pero después hay que conservarlas y mantenerlas en buen estado”.
En este sentido, Abeijón recuerda que su grupo ya denunció este hecho en la Comisión Informativa de Fomento y Servicios aunque, recalca, “como siempre obtuvimos el silencio por respuesta”.
Autobombo
Tras criticar que Caballero se encuentre “estancado en la inacción más absoluta”, el concejal popular lamenta que el alcalde “esté más preocupado por su autobombo personal, por frivolizar con las cifras de visitantes o por irse de tertuliano a Madrid, que por temas relevantes para esta ciudad”.