Eso mismo. Mirando por la ventana ahora mismo no tiene pinta…pero la previsión de MeteoGalicia indica que la despedida del verano será cool.
Viernes, 22
Pese a ello, este viernes aún lloverá de manera ocasional y tendremos cielos con intervalos de nubes y claros mientras empieza a entrar esa influencia anticiclónica, con estilo. Así, las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas continuarán sin cambios…o en ligero ascenso, con 23 grados en Ourense y Pontevedra; 22 en Vigo, con 15 de mínima; 21 en A Coruña; 20 en Santiago y Ferrol y 19 en Lugo.
Sábado, 23
Ojo que empezará a notarse el anticilón, sobre todo desde el mediodía con sol y cielos despejados. El viento soplara flojo de componente sur. Bajarán algo las temperaturas mínimas…mientras suben las máximas hasta los 26 grados de Ourense; 25 de Pontevedra; 24 de Ferrol y Vigo, aquí con 13 de mínima, y los 22 de A Coruña, Lugo y Santiago.
Domingo, 24
Será un día de cielos soleados…aunque aprovecha porque ya por la noche aumentará la inestabilidad, que será más probable cuanto más al oeste. Subirán las temperaturas hasta los 30 grados de Ourense; 26 de Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-; 25 de Ferrol y Lugo; 24 de A Coruña y 23 de Santiago.