El equipo EBIO de la Guardia Civil de Cangas detuvo a un sujeto de 55, con numerosos antecedentes por venta de estupefacientes.
Desde la Benemérita informan de que, a raíz de diferentes dispositivos de vigilancia se comprobó como este individuo vendía droga en las inmediaciones de un parque infantil. Por ello, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de Cangas, el pasado martes se puso en marcha un dispositivo para la entrada y registro en su
domicilio.
Debido a los fuertes golpes para franquear la entrada al al mismo, este sujeto tiró por la ventana 14 envoltorios plásticos así como como un monedero dentro del cual había una sustancia. Todo lo cual resultó que era cocaína.
En total se intervinieron 44 gramos de esta droga, más de 9.000 euros en billetes fraccionados y distintas sustancias de corte. Además de dos vehículos, un turismo y una motocicleta, que utilizab para realizar el traslado de las sustancias y las ventas. Igualmente se investiga, también, a su pareja sentimental, de 56 años, residente en el mismo domicilio.
Las diligencias junto con el detenido pasaron a disposición del Juzgado, que decretó su libertad con cargos.