Sol. Ni resto de lluvia desde este viernes y durante todo el fin de semana. La previsión de MeteoGalicia apunta a, al meos, tres días con cielos despejados y temperaturas mínimas que irán ajustándose a esta época del año.
Viernes, 15
Estamos bajo la influencia de un potente anticiclón centrado al norte de Galicia que dejará un día de sol y sin nubes. Los vientos soplan del nordeste, flojos en general y moderados en el litoral.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios mientras subirán, ligeramente las máximas, que llegarán a 18 grados en Pontevedra y Vigo-aquí con 9 de mínima-; 16 tendrán en Ferrol y A Coruña; 15 en Ourense y Santiago y 14 en Lugo.
Sábado, 16
Las altas presiones nos dejarán cielos despejados con vientos de componente Este, moderados en el litoral norte y flojos en el resto. Las temperaturas se mantendrán, con descenso en las mínimas, de manera que no pasarán de los 18 grados en Pontevedra; 17 en A Coruña; 16 en Ferrol y Vigo- con 8 grados de mínima en nuestra ciudad-; 15 en Ourense y Santiago y 13 en Lugo.
Domingo,17
Acabaremos la semana con tiempo seco y soleado, vientos flojos de durección variable, con predominio del nordeste y temperaturas bajando, con heladas en zonas del interior y máximas de 16 grados en Pontevedra; 15 en Ferrol, A Coruña, Ourense y Vigo-aquí con 6 de mínima-; 14 en Santiago y 12 en Lugo, donde el termómetro descenderá has -1 grado.