Galicia

Siguen los viajes a Cíes…incluido el día de Nochebuena

También las salidas del Barco do Nadal

El alcalde responsabiliza a la Xunta del parón del Plan Xeral y de boicotear el geoparque de Cíes

Durante estas fechas seguirán las excursiones guiadas a las Cíes y, Mar de Ons celebrá el domingo 24 un brindis especial a bordo. Y es que durante los primeros días de diciembre, más de 1.000 personas desembarcaron en las islas para disfrutar de su paisaje.

Los puertos de salida son los habituales en esta temporada, Cangas y Vigo. Mar de Ons recuerda que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas.

‘Barco do Nadal’ de Vigo

También sigue con sus viajes el O Barco do Nadal. Así, este fin de semana, las salidas serán las tardes del viernes 22 y el sábado 23, zarpando de nuevo desde el Puerto de Vigo a las 18.30, 20.00 y 22.30 horas con Papá Noel que, cuando regrese a Laponia, dejará su lugar al Paje Real y al Grinch, éste último cada domingo.

Hasta la fecha, el barco ya ha recibido más de 4.500 reservas y los billetes pueden comprarse entrando AQUÍ . El precio de esta ruta es de 18€ para los adultos (mayores de 12 años) y de 9€ para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis.

Te podría interesar