Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, grupo UDYCO han detenido a un hombre y desarticulado un punto negro de venta de droga en O Calvario.
La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible lugar de trapicheo sustancias estupefacientes en una esta zona de la ciudad. Los policías comprobaron que el presunto vendedor era un individuo que “distribuía pequeñas cantidades a consumidores e intermediarios”, en su popia casa.
A la vista de las pruebas, se le arrestó y se le incautaron efectos y útiles para cortar la droga, además de distintas cantidades de cocaína, un teléfono móvil y una báscula de precisión.
Asimismo, durante la investigación, se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido, utilizado para reparto y distribución, ratificando la actividad delictiva a la que se dedicaba.
Agresión sexual
Esta actuación del Cuerpo Nacional de Policía, se suma a la detención, por parte de un agente libre de servicio, de un individuo acusado de agredir sexualmente a una mujer. Así, como informamos ayer, cuando el agente volvía a su casa, un vecino le comunicó que acababan de agredir sexualmente a una familiar cercana, en el mismo portal del edificio.
Tras hablar con la víctima, ésta le dio una descripción del autor que coincidía plenamente con la de un sujeto con el que el policía se había cruzado metros antes de llegar a casa. De inmediato, salió tras él, localizándolo en un parque próximo, donde lo detuvo.