El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ‘regala’ un iPhone 15. Es parte la promoción especial de San Valentín donde su clientela puede ganar este teléfono móvil, además de otras sorpresas proporcionadas por las tiendas del centro.
Así, hasta el 17 de febrero, aquellos clientes que efectúen compras superiores a 14 € tendrán la posibilidad de llevarse a casa este deseado dispositivo tecnológico, así como otros extraordinarios premios.
San Valentín
El iPhone 15 se presenta como el premio estrella de esta promoción de San Valentín, sin embargo, “hay una amplia gama de obsequios disponibles para los participantes, incluyendo bombones, tarjetas regalo, productos exclusivos de las tiendas participantes y descuentos especiales tanto en tiendas como en establecimientos de restauración del centro”.
Participación
El proceso de participación ha sido diseñado para ser sencillo y accesible: por cada compra de 14 € o más realizada en el período indicado, o hasta agotar existencias, los clientes podrán acudir al Punto de Información para participar en la dinámica “levanta y gana”, descubriendo al momento si tienen o no premio.
Para participar en esta promoción, es requisito indispensable ser miembro del Club de los Disfrutones. Los interesados en participar que aún no formen parte de este exclusivo club, tienen la opción de inscribirse fácilmente a través de la APP del Club.