Agentes de la Policía Local de Vigo, detuvieron la pasada madrugada a A.M.B. un individuo 31 años como presunto autor de un Delito de Violencia machista.
Los hechos ocurrieron en la rúa Lepanto, tal y como informó la persona que alertó al 092. Según explicó, había “un hombre empujaba reiteradamente a una mujer”. Por ello, una patrulla se desplazó de inmediato al lugar donde los policías “encontraron a una joven tirada en el suelo y a un sujeto de pie y a su altura increpandola”.
La mujer comentó a los agentes que este individuo, con el cual mantenía una relación estable desde hacía más de 6 años, “la había empujado y propinado varios tortazos provocando su caída”, versión que ratificaron varios testigos. A la vista de ello, lo arrestaron.
Los policías se llevaron a este sujeto a comisaría y durante el trayecto amenazó de muerte a los agentes, intentando pegarle una patada a uno de ellos. Ante su actitud agresiva, tuvieron que reducirlo y añadir a sus posibles delitos los de desobediencia grave, resistencia y Atentado contra Agente de la Autoridad.