Un trabajador ha muerto este lunes en Ponteareas, según los primeros datos, a causa de un fallo cardíaco. El suceso se produjo alrededor de las 08:00h. en el lugar de Vilasobroso, en una nave de preparado de bacalao.
El fallecido se precipitó desde una carretilla y se golpeó la cabeza, tal y como informaron varios compañeros al 112 Galicia. Al momento se activaron los protocolos previstos para un accidente laboral, movilizándose a Guardia Civil, Policía Local y personal del 061 Galicia.
Cuando se trasladaba al trabajador se produjo el fallecimiento que, según el equipo médico que lo atendía, pudo deberse con mayor probabilidad a una parada cardíaca previa que a la caída.
Tres heridos en accidente
Asimismo, esta misma mañana, sobre el mediodía, tres personas resultaron heridas en una colisión entre tantos vehículos, en la carretera AC-400, entre Santa Comba y Pereiras. Para excarcelar a una de ellas tuvieron que intervenir los Bomberos de Santa Comba, que se desplazaron al lugar al igual que la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico y el 061 Galicia, cuyos profesionales atendieron a los ocupantes de los coche que, según las primeras informaciones, no presentaban lesiones de gravedad.