Sucesos

Los huesos encontrados en una finca de Arcade podrían ser de una mujer desaparecida en 2021

Manuel Barbosa Sousa, vecina de Redondela

Ingresa en prisión el joven acusado de matar a su madre, en As Neves

Los huesos humanos hallados en una finca de Arcade, en Soutomaior, podrían corresponder a una mujer desaparecida en 2021. Esta es la hipótesis con la que trabajan los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tal y como ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada.

Un trabajador que estaba desbrozando ese terreno, situado en la rúa Conde, fue el que encontró los restos. Precisamente, el hecho de que llevase años sin limpiarse de maleza es lo que ha hecho que los mismos no apareciesen antes.

De acuerdo con la declaración del subdelegado, todo apunta que corresponden a Manuela Barbosa Sousa, de 66 años, desaparecida en Redondela en julio de 2021, después de salir de su casa para ir a visitar a una hija que vive en Arcade.

Esta finca está muy cerca de la casa de la hija de Manuela, además en el mismo lugar se ha localizado su cartera y varios objetos personales, como joyas y fotografías. Especialistas de la Guardia Civil analizan los huesos y otros restos biológicos para confirmar la identidad de esta persona.



Te podría interesar