Playa. Esa es la palabra que define el tiempo que nos espera desde este viernes. La previsión de MeteoGalicia es que vuelven el sol y el calor… que continuarán los primeros días de la semana que viene.
Viernes, 13
Cielos despejados, con algunas nubes en el extremo norte, y vientos flojos con intervalos de moderado y fuertes en el litoral noroeste. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas continuarán sin cambios o con ligeros ascensos, llegando a 28 grados en Ourense y Pontevedra; 27 en Vigo-con 16 de mínima-; 23 en Santiago; 21 en Ferrol y A Coruña y 20 en Lugo.
Y además en vigoalminuto
- Adiós a la grada de Gol
- Vuelve la Panificadora, un clásico en las noticias de Vigo de los últimos 20 años
- Cuatro conductores interceptados borrachos, tres de ellos también bajo los efectos de la cocaína
Sábado, 14
Nos inundará la influencia de las altas presiones centradas al, sobre Francia. Así, tendremos cielos despejados y viento flojo de componente este, con intervalos fuertes alrededor de Bares y régimen de brisas en las Rías Baixas.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que subirán las máximas hasta los 30 grados de Ourense; 28 de Pontevedra; 27 de Vigo-con 15 de mínima-; 25 de Santiago; 24 de Lugo y 23 de Ferrol y A Coruña.
Domingo, 15
El anticiclón continuará pegado como una lapa, trayéndonos tiempo seco y soleado, con vientos moderados en la costa. Las temperaturas seguirán igual con máximas de 31 grados en Ourense; 28 en Pontevedra; 27 en Vigo-con 13 de mínima-; 26 en Santiago y 24 grados en A Coruña, Lugo y Ferrol.