Agentes del Grupo UDYCO I (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Comisaría de Vigo, han detenido a una persona por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, a la vez que han desmantelado una plantación “indoor” de marihuana situada en una casa ocupada de la zona de Castrelos.

Investigado desde agosto
Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación comenzó a finales del mes de agosto, por parte de indicativos Cobra de la Policía Local y agentes del Grupo Operativo de Noches de la Policía Nacional. Finalmente, pudieron confirmar la existencia de una plantación “indoor” de marihuana situada en un inmueble que había okupado.
Más noticias en vigoalminuto
- Sinsal Primavera, chega a Vigo
- Detenido tras dar una paliza a una persona
- Juan Carlos I pide 50.000€ a Miguel Ángel Revilla, por unas “declaraciones injuriosas”
- Estos son los once ayuntamientos mejor valorados por los ciudadanos en 2025
- Abre o prazo para solicitar avais para a compra de vivenda, agora sen límite de idade
- Vigo Porté bate récords con 420 coreografías
3 kilos de marihuana
Posteriormente, se realizó un registro del mismo durante el cual se intervinieron 3 kilos de marihuana, una báscula de precisión, sustancias necesarias para el cultivo, maceteros, lámparas, 23 transformadores, tubos de riego, una bomba de agua, equipos de refrigeración, filtros y un motor de ventilación.
Así este pasado martes, día 17, se localizó y arrestó a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y otros de defraudación de fluido eléctrico por valor de 7.000 euros.
El detenido y todas las actuaciones pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.