Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, GOPJ REDONDELA, detuvieron esta semana a una mujer por tráfico de drogas, y desarticularon un punto negro en el centro de la localidad.
La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes. Se llegó a constatar que la autora del delito es una mujer que en su propio domicilio, distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente a consumidores.
Además en vigoalminuto
- O Tribunal Supremo ratifica a condena á Xunta por vulnerar os dereitos dos médicos de Atención Primaria
- Los perros guía de la ONCE reclaman su derecho de acceso a bares, cafeterías y restaurantes
- ¿Buscas trabajo? estas son algunas ofertas de empleo, publicadas las últimas horas
- Monbus pone en marcha un servicio especial de refuerzos tras el apagón general
- Vigo como cualquier otro día, pero sin clases, sin trenes de media distancia y con la prohibición de bañarse en la playa
- Amnistía Internacional reclama a Xunta y Concello de Vigo más vivienda social
Finalmente, se determinó la presunta autoría de esta persona en el delito de tráfico de drogas, por lo que con la intención de desarticular un punto negro en la localidad, se procedió a su detención y al posterior registro de su vivienda. En el mismo se incautaron efectos para la distribución de la droga, distintas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), una báscula de precisión, una agenda con anotaciones sobre las ventas y alrededor de 3.000€ en efectivo.
Tanto en la investigación como en el registro ha colaborado la Policía Local de Redondela. La detenida pasó a disposición del Juzgado.