Yohanna Comesaña, la joven de Valadares Valladares a la que su ex pareja quemó viva, despertó del coma que se le indujo hace casi un mes ante la gravedad de sus lesiones. Yohanna seguirá hospitalizada aunque, según apuntan varias informaciones, su estado mejora.
Como informó vigoalminuto, el intento de asesinato se produjo a primera hora de la mañana del pasado 14 de septiembre cuando la joven salía de su casa y su ex pareja, B.R.R. de 41 años, la abordó, la roció con gasolina y le prendió fuego.
La propia Yohanna pudo apagar las llamas y alertar con sus gritos a sus familiares, quienes dieron aviso a los servicios sanitarios que la trasladaron a la Unida de Quemados de Povisa. Allí quedó ingresada con quemaduras en el 35% de su cuerpo.
Poco después, la Policía arrestó a su agresor y el juez lo mandó a prisión. Este individuo ya tenía antecedentes por tenencia ilícita de armas y que en 2010 era pareja de otra mujer que apareció muerta por un disparo en su casa de Gondomar. El caso acabó considerándose suicidio.
Otras noticias en vigoalminuto
- La Biblioteca del Estado en Vigo cumple 16 años… de anuncios
- A Deputación destina 100.000€ ao MARCO para “colaborar na programación cultural estable”
- Muere en plena calle, en Vigo
- La Corte Penal Internacional ordena el arresto de Netanyahu por crímenes de guerra y lesa humanidad
- Ofertas de Empleo en Vigo
- Detenidos en Vigo, acusados de estafar más de 100.000€