Octubre se despide con temperaturas de primavera…las mismas con las recibiremos al mes de noviembre. El pronóstico de MeteoGalicia apunta a cielos despejados -que se encapoptarán el jueves por la tarde- y termómetros con máximas de 23 a 25 grados.
Miércoles, 30
Estamos bajo la influencia anticiclónica, con una circulación muy marcada del nordeste. Con esta situación, se esperan cielos con alternancia de nubes y claros.
El viento soplará del nordeste, moderado en general, fuerte en el litoral atlántico. Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso, mientras que las máximas no tendrán cambios significativos, con 25 grados en Pontevedra y Vigo -y 15 de mínima-; 23 en Ourense; 22 en Santiago; 21 en Ferrol y A Coruña y 20 en Lugo.
Jueves, 31
Un embolsamiento de aire frío en altura situado sobre Portugal dejará inestabilidad atmosférica en la mayor parte de la península. De este modo, tendremos alternancia de nubes y claros por la mañana y con el avance del día aumentará la inestabilidad y la posibilidad de chubascos.
Viento soplará de componente este, moderado en el litoral norte y flojo en el resto y temperaturas sin cambios significativos y máximas de 24 grados en Ferrol, Ourense y Pontevedra; 23 en Vigo-con 15 de mínima-y 22 en Santiasgo, A Coruña y Lugo.
También en vigoalminuto
- La Biblioteca del Estado en Vigo cumple 16 años… de anuncios
- A Deputación destina 100.000€ ao MARCO para “colaborar na programación cultural estable”
- Muere en plena calle, en Vigo
- La Corte Penal Internacional ordena el arresto de Netanyahu por crímenes de guerra y lesa humanidad
- Ofertas de Empleo en Vigo
- Detenidos en Vigo, acusados de estafar más de 100.000€
Viernes, 1 de noviembre
Reforzamiento de la influencia anticiclónica con cielos abiertos en la franja atlántica. Viento flojo de componente este entre temperaturas mínimas en ascenso y máximas que se quedarán como estaban marcando 24 grados en Pontevedra; 23 en Ferrol, Ourense y Vigo-aquí con 15 de mínima-; 22 en Lugo y 21 en A Coruña y Santiago.
Sábado, 2
Volveremos a recuperar la influencia anticiclónica y los cielos despejados. Los vientos soplarán del sureste flojos en general y las mientras las temperaturas mínimas descenderán, las máximas subirán hasta los 25 grados de Ourense y Pontevedra; 24 de Ferrol y Vigo-aquí con 16 de mínima-y 22 de Lugo, A Coruña y Santiago.
Domingo, 3
Seguiremos con dominio anticiclónico. Con esto, tendremos cielos muy abiertos en general. Vientos del este-sureste flojos en general y temperaturas sin grandes cambios con máximas de 24 grados en Pontevedra; 23 en Ferrol, A Coruña y Vigo-aquí con 16 de mínima-; 22 en Ourense; 21 en Santiago y 20 en Lugo.