La Policía Nacional ha ratificado este martes lo que ayer habían adelantado ya los especialistas de la UME y los Bomberos que habían inspeccionado el parking de Bonaire, en la localidad de Aldaya: no hay ninguna víctima moral en su interior.
Los agentes han revisado, por tercera vez, todos los vehículos– alrededor de 50- que había en el interior del aparcamiento que cuenta con 1.800 plazas subterráneas y 3.900 exteriores y han confirmado la buena noticia.
Era uno de los lugares en los que se temía que pudiese haber fallecidos, puesto que se inundó completamente durante la DANA que ha asolado varios lugares de Valencia. Este temor se vio incrementado por la difusión de bulos y noticias sin contrastar en redes sociales y en algunos espacios televisivos, una preocupación que ha quedado atrás tras esta nueva revisión.
Otras noticias en vigoalminuto
- Adiós a la grada de Gol
- Vuelve la Panificadora, un clásico en las noticias de Vigo de los últimos 20 años
- Cuatro conductores interceptados borrachos, tres de ellos también bajo los efectos de la cocaína
- Veciños de Teis organizan este sábado un acto polo ‘Día de Rosalía’ e para reclamar a biblioteca
- Aprobado el proyecto de humanización de la Avenida de Clara Campoamor
- Vanesa Martín, segundo concierto del verano en Castrelos
A la hora de escribir esta información, los especialistas empezaban a retirarse del lugar donde están casi terminadas las labores de achique de agua, dando paso al personal encargado de sacar el lodo y los desperdicios que se han acumulado en la zona. También permanecerá en el lugar un reten de seguridad para evitar robos o acciones de pillaje.