Este domingo pasado a las 22:56h. un hombre contactó con la Policía Local de Vigo denunciando que una mujer le había roto la nariz durante una discusión, en el Camiño dos Muiños.
Una vez que los agentes llegaron al lugar, E.R.V. de 41 años, que sangraba anundantemente por la nariz, les comentó que había salido de cena con su pareja en coche, iniciándose una discusión entre ambos, apeándose la mujer del vehículo, aprovechando que tuvo que parar en un semáfono, la mujer aprovechó para pegarle al hombre un “fuerte golpe en el rostro a la altura del tabique nasal”.
Él se bajó del coche, momento en el que la mujer aprovechó pasa subirse al mismo y abandonar el lugar apresuradamente.
A la vista del estado del denunciante, los policías avisaron a una ambulancia que evacuó al herido al Hospital álvaro Cunqueiro, por una posible fractura del taquique nasal.
Posteriormente, y tras varias gestiones telefónicas los agentes localizaron a la presunta agresora – A.R.P. vecina de Vigo de 41 años, en la calle Eduardo Cabello. Ante los hechos relatados y a la vista de los daños, la arrestaron por la posible comisión de un Delito de Lesiones y riña tumultuaria.
Otras noticias
- Esclarecen dous incendios forestais, un deles provocado en Redondela
- El alcalde estudia medidas legales por la exclusión de Vigo del Mundial 2030
- Comeza en Navia a construción de dous edificios, para 56 vivendas de promoción pública
- Investigan a la Comisión de Fiestas de Matamá y a su presidente por el accidente mortal del ‘saltamontes’
- Piden ao Goberno unha dragaxe urxente do Miño, ante a degradación da súa canle
- Recuerda que la madrugada del sábado al domingo hay que adelantar el reloj 1 hora
Retenido tras robar un teléfono
Ese mismo día, pero a las 22:17h. una persona alertaba al 092 de que le habían robado el teléfono móvil y que habñian retenido al presunto ladrón en un local de la rúa Nicaragua.
Los integrantes de la patrulla desplazada al lugar, se entrevistaron con la persona que había llamado quien explicó que otro cliente del local -del que facilitó la descripción- que estaba sentado en la terraza alrededor de las 18:25h. le había quitado un teléfono valorado en 1.400€.
Visionadas las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes vieron claramente como una persona que coincidía con las características antes aportadas, sustraía un móvil de una cochera de niño y lo introducía en el bolsillo de su pantalón.
Dado que se encontraba en el lugar, los policía lo identificaron como R. G. G, de Vigo y 37 años de edad, y lo detuvieron por la supuesta comisión de un Delito de Hurto al superar los 400€ el valor del objeto sustraído.
Casi simultáneamente,