Este jueves pasado, a las 22:55 horas, el duelo de un bar de la rúa Bravo llamó al 092 alertando de que en su establecimiento había “una mujer muy agresiva que insultaba e increpaba a clientes y empleados” del local.
Hasta el mismo se desplazó una patrulla cuyos integrantes se entrevistaron con el propietario quien explicó que a su llegada al bar la mujer “comenzó a tirar el mobiliario y a insultar a todos los presentes”.
Otras noticias
- “El Entroido de Vigo ya está por delante del carnaval de Río de Janeiro”
- El juez Pedraz no ve indicios contra Ábalos, en la trama ‘hidrocarburos’, y recharza enviarlo al Supremo
- ‘¡Vigo, tenemos un problema!’
- Rueda asegura que a Galicia “no le soluciona nada” que el Gobierno le condone 4.000 millones de deuda
- Stellantis suspende la paga de beneficios para sus trabajadores
- Rugido de motores y la mejor gastronomía, de la mano en el ‘XLVI Rally da Lamprea de Monçao’
Insultos, patadas y puñetazos
Sentada en un taburete, frente la barra, estaba la mencionada mujer que, como comprobaron los agentes, “mostraba la actitud y conducta relatada por el propietario”. Los policías intentaron dialogar con ella y calmarla y lograr que saliera del establecimiento. Sin embargo, se negó a ello, “tumbándose sobre una mesa, sujetándose a ella, mientras insultaba a los agentes”. Finalmente, lograron que se soltase de la mesa y guiarla al exterior, pero la mujer “trató de agredirlos lanzando patadas y puñetazos, que los policías lograron esquivar“.
Detenida
A la vista de su actitud no quedó más remedio que identificarla, como A. R. A, de Madrid y 48 años de edad, y detenerla como presunta autora de un delito de Desobediencia y Resistencia graves y Desórdenes Públicos.