El sol estará en el cielo los días que quedan de esta semana. El pronóstico de MeteoGalicia es que, posiblemente, también tendremos cielos despejados lo que queda de este 2024 y que 2025 podría empezar pasado por agua.
Jueves, 26
Continúa la influencia anticiclónica, persistiendo la circulación del este. Con esta situación, tenemos cielos despejados y vientos de componente este, flojos en general, moderados en el extremo norte.
Las temperaturas no tendrán demasiados cambios con máximas de 18 grados en Pontevedra; 17 en Ferrol, A Coruña, Ourense y Vigo-aquí con 9 de mínima-; 16 en Santiago y 14 en Lugo.
Viernes, 27
Continuará la influencia anticiclónica y los cielos con pocas nubes. Los vientos soplarán del este-noreste, flojos en general, moderados en el litoral norte y las temperaturas bajarán algo, dejando máximas de 17 grados en Pontevedra; 16 en Ferrol y Ourense; 15 en A Coruña, Santiago y Vigo-aquí con 9 de mínima– y 14 en Lugo.
Sábado, 28
La vida seguirá igual: sol y cielos despejados, además de vientos del noreste, flojos en general, moderados en el litoral al final del día.
Bajarán las temperaturas que no pasarán de 15 grados en Pontevedra y Vigo-con 6 de mínima-; 14 tendrán en Ferrol, A Coruña y Ourense; 13 en Santiago y 10 en Lugo.