No es una buena mañana para moverse por la ciudad…casi nunca lo es, pero este miércoles, la tromba de agua que ha caído a primera hora ha causado un fallo eléctrico en la subestación del Troncal que ha afectado a los semáforos de varias calles del centro de Vigo.
El fallo se produjo a la hora de desplazamiento a los trabajos -sobre las 08:20- salida de la ciudad y de la circulación de más autobuses, coincidiendo con la ‘vuelta al colegio’, después de las vacaciones de Navidad. En esos minutos los semáforos de García Barbón y de Sanjurjo Badía han fundido a negro, afectando no sólo a esta zona, que registra un considerable volumen de vehículos, sino también a la salida de túnel de Beiramar, donde ha habido varios atascos.
Otras noticias
- El Gobierno municipal autoriza un aumento de 157 a 181 nuevas viviendas en el Barrio do Cura
- Abre as súas portas no corazón da Vigo ‘A Nubeira’, o novo centro social da cidade
- Arrestado en Vigo tras perseguir a otro hombre, blandiendo un cuchillo
- Este fin de semana podrás ver una película en Vigo y sentir movimiento, humedad, aromas… hasta el viento
- Ganzer y Fritanga Sessions, de vuelta en Vigo
- La oposición exige conocer los términos de la prórroga del transporte urbano a Vitrasa
Aterrizaje frustrado en Peinador
El temporal también ha afectado al aeropuerto de Peinador donde el avión de Air Europa, que había despegado de Madrid a las 07:00h. y que debía de aterrizar en Vigo a las 07:50h. no ha podido hacerlo. El viento ha obligado al piloto a volver a Barajas. Curiosamente, sí pudo aterrizar el vuelo de Iberia -que procedía también de Madrid- y que llegó a la terminal viguesa unos 25 minutos más tarde.