Cielos despejados y caída de las temperaturas

Que empezarán a recuperarse algo durante el fin de semana

que empezarán a recuperarse algo durante el fin de semana

Empezamos la semana con cielos despejados y con bajada de las temperaturas, especialmente las mínimas, que en el caso de Vigo serán más suaves. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, no tendremos lluvia esta semana y el termómetro subirá algo durante el fin de semana.

Lunes, 13

Estamos bajo la influencia de las altas presiones, por lo que será una jornada de cielos poco nubosos o despejados en general y viento flojo de componente este, con intervalos fuertes en el litoral norte.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, especialmente las mínimas, con formación de heladas y máximas que no superarán los 18 grados en Pontevedra; 17 en Vigo-con 8 de mínima-; 15 en Ferrol, A Coruña y Ourense; 14 en Santiago y 13 en Lugo.

Martes, 14

No se esperan cambios significativos: seguirá la influencia de las altas presiones que dejarán una jornada de cielos poco nubosos o despejados.

El viento soplará flojo de componente este, con intervalos fuertes alrededor de Bares en las primeras horas. Las temperaturas mínimas bajarán, quedando con heladas en muchos puntos del interior, mientras que las máximas no experimentarán cambios significativos, con 16 grados en Pontevedra; 15 en Ferrol, A Coruña, Santiago, Ourense y Vigo-aquí con 6 de mínina– y 13 en Lugo-donde el termómetro descenderá hasta -2º-.

Miércoles, 15

Se mantendrá la influencia del anticiclón centrado sobre Francia. Así, se espera una jornada de cielos poco nublados o despejados, y viento flojo del noroeste. Se mantendrán las temperaturas, con máximas de 16 grados en Pontevedra; 15 en Ourense y Vigo-con 6 de mínima-; 14 en Ferrol, A Coruña y Santiago y 12 en Lugo-con una mínima de 2 bajo vero-.

Te podría interesar