Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron la madrugada del pasado miércoles a un hombre que había entrado a robar en la caseta de control de accesos de un parking situado en el entorno del Centro Comercial Vialia.
Tras el aviso al 091, integrantes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), que se encontraban en la zona, se desplazaron al lugar y localizaron a dos individuos que estaban manipulando la máquina de pago automático del parking y cuyo aspecto coincidía con la descripción facilitada.
Otras noticias
- Adiós a la grada de Gol
- Vuelve la Panificadora, un clásico en las noticias de Vigo de los últimos 20 años
- Cuatro conductores interceptados borrachos, tres de ellos también bajo los efectos de la cocaína
- Veciños de Teis organizan este sábado un acto polo ‘Día de Rosalía’ e para reclamar a biblioteca
- Aprobado el proyecto de humanización de la Avenida de Clara Campoamor
- Vanesa Martín, segundo concierto del verano en Castrelos
Al percatarse de la prfesencia policial, salieron a la carrera pero los agentes lograron interceptar a uno de ellos y arrestarlo. Adeemás comprobaron que la caseta tenía una ventana forzada y el interior revuelto y que al cajerto automático le faltaba un candado. El detenido llevaba en la mochila el mencionado candado y varias herramientas que podría haber usado para cometer el robo.
Tras la detención por la presunta comisión de un Robo con fuerza, pasó a disposición judicial.