A las 21:58h de este miércoles pasado, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que se avisaba de un altercado con arma blanca en la rua Colombia. La persona que llamaba explicaba que un joven blandía un cuchillo y trataba de agredir a otras personas.
Una patrulla se desplazó al lugar y al llegar los agentes encontraron en la calle a una pareja de mediana edad que explicaron que eran los padres de D. A. M. F, de 22 años de edad, el cual se encontraba en su domicilio. Pocos minutos antes, había exigido dinero a su madre y “ante la negativa de ésta, se dirigió a la cocina, cogiendo un cuchillo de unos 20 centímetros, comenzando a amenazar a ambos progenitores, al tiempo que avanzaba hacia ellos de manera intimidante”.
Otras noticias
- El Ministerio de Transportes confirma que sí habrá descuentos en los trenes desde el 1 de julio
- Un hombre y una mujer detenidos por el robo y posterior venta de diversas joyas
- ¿Qué hacer en Vigo este fin de semana?
- Se presenta en la casa de su ex pareja y la saca a la fuerza arrastrándola
- ¿Buscas traballo? 4 concellos contratarán a 54 persoas por medio do ‘Plan + Provincia’
- Arrestado tras contactar con menores y pedirles fotos y vídeos de contenido sexual
Escaparon
La madre logró sujetar la mano con la que este sujeto esgrimía el cuchillo, produciéndose un forcejeo y logrando los padres salir de la casa y llamar a la policía. Precisamente, mientras hablaban con los agentes, su hijo se asomó a la ventana “increpando a sus padres“. Por ello, los policías le pidieron que bajase al portal para relatar su versión de los hechos.
Reconoce los hechos
No solo accedió a hacerlo y se personó en el lugar, sino que “reconoció los mismos“, realizándosele un cacheo preventivo y de seguridad, comprobando que no portaba el arma blanca, que se encontró posteriormente en el piso donde se produjo el episodio.
A la vista de la situación, los agentes detuvieron a este individuo al que se acusa de la presunta comisión de un Delito de Amenazas Graves.