El portavoz municipal popular retomó este sábado el tema de la sentencia sobre el concierto de Guns N’ Roses que condena al Concello a pagar casi 2 millones de euros a la promotora del mismo- fallo que recurrirá el Gobieno local-.
Así, Miguel Martín ha apuntado que esta decisión judicial tuvo su inicio en la reunión que mantuvo el alcalde el 22 de octubre de 2022 con los promotores de la actuación y ha calificado de “bochornoso” que Abel Caballero “no haya dado ni una sola explicación”.
Por ello, Martín carga contra el alcalde por no atender la petición de comparecencia de los numerosos medios de comunicación presentes ayer en el Concello y “volver a encerrarse en su sala de prensa, sin prensa, solo para que nadie le molestase. Ni siquiera quiso que compareciesen los dos concejales implicados [Pablo Estévez y Patricia Martínez Calviño], que tendrían que estar cesado o haber dimitido de sus cargos”.
Otras noticias
- Vigo celebrará cun programa de actividades o centenario da doazón do Pazo de Castrelos
- Descubre México con Evaneos: viajes auténticos y sostenibles de la mano de expertos locales
- La oposición alerta de la situación “crítica” de Redondela, después de que Regades admitiese que “es ingobernable”
- Detenido por estafar casi 17.000€ mediante el uso de una tarjeta robada
- Si vives en Vigo, desde este miércoles, 5 de marzo, puedes solicitar la beca de comedor escolar
- Si buscas trabajo, estas son algunas ofertas de empleo, publicadas las últimas horas
Audio enlatado
En esta línea, el portavoz del PP censuró que la única respuesta del Gobierno municipal fuese mandar un “audio enlatado” de su portavoz, que apenas añadía nada a la nota de prensa del jueves. Por ello, Miguel Martín subraya que los responsables municipales “se esconden de los vigueses, que siguen demandando y mereciendo explicaciones”.