Cultura

Se aplaza la inauguración de los cines 4D en Vigo

Sus propietarios informarán de una nueva fecha de apertura, los próximos días

Se aplaza la inauguración de los cines 4D en Vigo

Ayer informábamos de la inauguración en Vigo de los primeros cines 4D de Galicia…y hoy tenemos que decirte que no será así. Habrá que esperar. Así lo ha transmitido la empresa propietaria de los mismos que indicará en los próximos días cuando se abrirán las salas al público.

En cualquier caso, podrás ir al cine y sentir movimieto, humedad, aromas…hasta el viento en la cara. Eso es lo que podrás disfrutar en estos nuevos nuevo cines 4D del Centro Comercial Gran Vía.


Otras noticias


Finalizada la reforma que se había iniciado hace meses, el centro comercial contará con siete de estas salas premium, perfecto para meterte completamente en películas de animación, terror o de acción. Para ello cuenta con sonido envolvente y efectos especiales que harán que te sientas dentro de la proyección.

Y estas no son las únicas novedades: pondrá en funcionamiento lo último en venta de entradas: quiosco automático y una App.

Te podría interesar