El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Vigo un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado, en siete cupones, uno de ellos agraciado con este Sueldazo y seis cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado, 15 de febrero.
Claudia Sánchez Álvarez fue quien repartió un total de 1.620.000 euros desde sus puntos de venta situados en la Travesía de Vigo, número 202 (Centro Comercial Carrefour) y en su Ruta de venta en Teis-Chapela, de Vigo.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.