Se encuentra en perfecto estado. Lo ha conformado la Policía Nacional. La mujer que se suponía que había desaparecido bajo el puente de Rande- donde se encontraron varias de sus pertenencias-, estaba en A Coruña, en un albergue, donde se la localizó este lunes al mediodía.
Este domingo por la tarde se había puesto en funcionamiento un operativo después de que apareciesen en las ruínas del castillo de Rande algunas cosas- entre ellas una mochila- que hicieron sospechar que la mujer podría podría haberse ahogado.
Otras noticias
- Luisa Sánchez, juventud y experiencia
- El alcalde asegura que en 2027 se licitará el proyecto del AVE directo por Cerdedo
- O BNG elabora unha lei na que propón que as empresas que se deslocalicen, devolvan as axudas públicas
- Responsables del Puerto de Vigo y ADIF analizan la conexión por tren de Guixar a la PLISAN
- El envejecimiento se acentúa: por cada 10 gallegos menores de 16 años hay 22 mayores de 64
- El partido de este viernes en Balaídos, el último que se juegue con la actual grada de Gol
De inmediato despegó el helicóptero Pesca 1 y se sumaron a la búsqueda distintas embarcaciones de Gardacostas y Salvamento Marítimo que, tres suspender la búsqueda a última hora de ayer, la retomaron este lunes por la mañana…hasta que han localizado a la desaparecida, en A Coruña, acompañada de una amiga.