Empezamos la semana despidiéndonos de la lluvia. Según el pronóstico de MeteoGalicia, empieza los cielos empezarán a descubrirse, situación que mejorará a medida que pasen los díass.
Lunes, 24
Aumenta la influencia anticiclónica y tendremos una mañana de cielos nublados antes de que empiecen a abrirse claros por la tarde.
El viento soplará de componente norte, flojo en tierra, con intervalos moderados en el mar. Las temperaturas ascenderán ligeramente llegando a 15 grados en Vigo-con 8 de mínima-; 14 en Ourense y Pontevedra; 13 en Ferrol; 12 en A Coruña y Santiago y 11 en Lugo.
Martes, 25
Cielo parcialmente nublado por la mañana y claros por la tarde. El viento soplará del noroeste t las temperaturas máximas ascenderán dejándonos 18 grados en Vigo-con 6 de mínima; 17 en Pontevedra; 16 en Ourense; 15 en Ferrol, A Coruña y Santiago y 13 en Lugo.
Miércoles, 26
Día claro y despejado, con viento del noreste, moderado entre Estaca de Bares y las Rías Baixas en mar abierto. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos y las máximas ascenderán ligeramente hasta los 19 grados de Ourense y Pomntevedra; 18 de Vigo-con 6 de mínima-; 17 de Ferrol y Santiago y 15 de A Coruña y Lugo.