Este lunes pasado, a las 08:17 horas, agentes de la Policía Local se encontraban en Martínez Garrido realizando labores de Vigilancia y Prevención en materia de Seguridad Vial cuando vieron un coche que no señalizaba con intermitente un cambio de dirección. Por ello, le dieron el alto.
Durante la entrevista con el conductor- A. R. A, vecino de Vigo y 33 años de edad- comprobaron que “presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes”. Por ello, los policías, le realizaron las pruebas preceptivas que dieron positivo en anfetamina metanfetamina y cocaína, tramitando las correspondientes denuncias administrativas.
A mayores, los agentes inspeccionaron el interior del vehículo encontrando 15, 650 gramos de hachís; – 3,419 gramos de anfetaminas; 0,37 gramos de speed; 0,185 gramos de MDMA; 2 porros; 2 pastillas de viagra; 288€ fraccionados -en 2 billetes de 100 euros 1 billete de 50 euros 1 billete de 20 euros 2 billetes de 5 euros 7 monedas 1 euro.
Otras noticias
- Esclarecen dous incendios forestais, un deles provocado en Redondela
- El alcalde estudia medidas legales por la exclusión de Vigo del Mundial 2030
- Comeza en Navia a construción de dous edificios, para 56 vivendas de promoción pública
- Investigan a la Comisión de Fiestas de Matamá y a su presidente por el accidente mortal del ‘saltamontes’
- Piden ao Goberno unha dragaxe urxente do Miño, ante a degradación da súa canle
- Recuerda que la madrugada del sábado al domingo hay que adelantar el reloj 1 hora
Todo este material se intervino y junto con el individuo, al que se arrestó en el mismo lugar como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, pasaron a disposición judicial.