Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron a un hombre que la pasada semana rompió la cristalera de un bar, en la calle Coruña, robando varias botellas de alcohol del interior así como el dinero de la caja registradora.
Los hechos ocurrieron de madrugada y cuando llegaron al lugar los policías vieron la cristalera principal rota y una piedra de gran tamaño en el suelo. Por lo que, «adoptando las medidas de seguridad pertinentes, procedieron a realizar una requisa del interior del establecimiento».
Fue entonces cuamndo encontraron,detrás de una puerta próxima a la entrada principal, a un individuo «en actitud esquiva» y con una bolsa que contenía diversas botellas de alcohol. Además, escondía en uno de los bolsillos de su pantalón el dinero de la caja registradora. También localizaron entre sus ropas un cuchillo y una porra de madera.
Otras noticias
- Peinador creció en noviembre en número de viajeros, pero sigue siendo el tercer aeropuerto gallego
- Las obras de la Avenida de Madrid se prolongarán 4 meses más de lo previsto
- El Puerto inicia la instalación de las pasarelas de acceso al visor submarino de “Peiraos do Solpor”
- Dúas persoas falecen nun choque frontal entre un turismo e un camión na N-547 en Arzúa
- Vigo implanta un programa pionero de cribado para detectar la disfagia en pacientes hospitalizados
- La Policía Nacional intercepta por primera vez en España un alijo de pastillas de heroína
Por todo ello procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza. Después de trasladarlo a la Comisaría, el detenido pasó a disposición judicial.







