Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron a un hombre que la pasada semana rompió la cristalera de un bar, en la calle Coruña, robando varias botellas de alcohol del interior así como el dinero de la caja registradora.
Los hechos ocurrieron de madrugada y cuando llegaron al lugar los policías vieron la cristalera principal rota y una piedra de gran tamaño en el suelo. Por lo que, “adoptando las medidas de seguridad pertinentes, procedieron a realizar una requisa del interior del establecimiento”.
Fue entonces cuamndo encontraron,detrás de una puerta próxima a la entrada principal, a un individuo “en actitud esquiva” y con una bolsa que contenía diversas botellas de alcohol. Además, escondía en uno de los bolsillos de su pantalón el dinero de la caja registradora. También localizaron entre sus ropas un cuchillo y una porra de madera.
Otras noticias
- Esclarecen dous incendios forestais, un deles provocado en Redondela
- El alcalde estudia medidas legales por la exclusión de Vigo del Mundial 2030
- Comeza en Navia a construción de dous edificios, para 56 vivendas de promoción pública
- Investigan a la Comisión de Fiestas de Matamá y a su presidente por el accidente mortal del ‘saltamontes’
- Piden ao Goberno unha dragaxe urxente do Miño, ante a degradación da súa canle
- Recuerda que la madrugada del sábado al domingo hay que adelantar el reloj 1 hora
Por todo ello procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza. Después de trasladarlo a la Comisaría, el detenido pasó a disposición judicial.