Una mujer española de 55 años, ha muerto en el hospital tras haber caído al vacío desde un muro cerca de parte la superior en la que comienza la escalinata de la famosa Plaza de España, en Roma. Se investigan las causas de ese incidente.
Sí se sabe que se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles y que la mujer cayó varios metros hasta la terraza de una cafetería de la zona. Inmediatamente la asistieron agentes de la policía romana, antes de que se la trasladase, en estado muy grave, al Hospital Umberto I. Fue allí donde murió poco después de su ingreso.
Otras noticias
- Esclarecen dous incendios forestais, un deles provocado en Redondela
- El alcalde estudia medidas legales por la exclusión de Vigo del Mundial 2030
- Comeza en Navia a construción de dous edificios, para 56 vivendas de promoción pública
- Investigan a la Comisión de Fiestas de Matamá y a su presidente por el accidente mortal del ‘saltamontes’
- Piden ao Goberno unha dragaxe urxente do Miño, ante a degradación da súa canle
- Recuerda que la madrugada del sábado al domingo hay que adelantar el reloj 1 hora
De acuerdo con diferentes informaciones, los investigadores están examinando las cámaras de seguridad y llevan a cabo otras indagaciones para confirmar si la fallecida era una turista y si se ha tratado de un acto voluntario o un accidente.